Logo de la empresa

Adapta tu piso... a tu manera!

Eva López Fernández & Paula Sánchez |

Las nuevas edificaciones normalmente no están adaptadas al gusto de los propietarios,
Adapta tu piso...  a tu manera!




 

Las nuevas edificaciones normalmente no están adaptadas al gusto de los propietarios, por eso nos encargamos de que la vivienda se adapte a ti y no tú a la vivienda.

En este caso los dueños querían espacios lo más diáfanos posibles y aprovechar la luz natural de la casa creando estancias acogedoras y luminosas.

En el salón, estamos acostumbrados a una disposición del sofá muy típica, pero en este caso hemos querido darle una importancia a este elemento centrándolo en la estancia y creando el ambiente a su alrededor dejando mucho espacio libre. Lo acompañamos de un módulo de salón en donde se conjugan líneas rectas con curvas logrando una composición ligera, agradable y a la vez con capacidad de almacenaje. Aprovechamos toda la luz natural que entra por sus ventanales y jugamos con tonos cálidos que nos dan las luminarias suspendidas, compuestas por láminas de tablero marino, de formas curvas, dando fuerza y dinamismo a la vez que acompañan al mueble del salón.

Conseguimos crear más amplitud en la estancia, abriendo el salón a la cocina, en donde además incorporamos la mesa de comedor, y en donde creamos continuidad con el color blanco aportando de paso claridad a la cocina, y rompiéndolo con el lila de la encimera.

Todo esto, junto a la decoración en tonos turquesa del salón crea un ambiente cálido, agradable y muy personal.




Tal y como nos pidieron los dueños, buscamos personalizar cada habitación con su carácter, por eso recurrimos a distintos papeles en cada una de las estancias, algo que es tendencia en el mundo de la decoración.

Es importante no abusar del papel pintado, pero colocándolo en determinados puntos, como pueden ser los cabeceros, conseguimos incorporar un toque de color y un estilo diferente en cada lugar, desde un papel con toque étnico y tonos visones, en donde buscábamos la elegancia y la armonía con el resto de elementos, a uno más alegre y dinámico, como puede ser el de tonos azules que aparece en la fotografía.

Si conjugamos los colores con el resto de las paredes en tonos claros, conseguimos mucha luminosidad, acompañada de la luz natural y la luz general de las luminarias de techo junto a la puntual de los apliques de pared.

Una de las habitaciones con más personalidad de la vivienda es la creada con un mural hecho a medida con una temática muy marcada y unos colores muy alegres y llamativos, un mural espectacular, acompañado de mobiliario blanco y líneas curvas para suavizar la estancia al igual que las luminarias, todas ellas de formas redondeadas.

Muchas veces nos encontramos con el problema de la falta de espacio para poner todo lo que nos gustaría o necesitamos, y tenemos que recurrir a elementos muy funcionales para aprovecharlos, como en el caso de la mesa escritorio que está colocada a pared y tiene la característica de adaptarse, ya que en el momento que no la utilizas la podemos recoger, creando un cuadro y dejando libre el espacio que ocupaba.

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top