Logo de la empresa

Adopta tu Mascota

Redacción revista eSmás | revista eSmás O Salnés Nº14 - Otoño 2020

El refugio de Cambados nos muestra algunas de sus mascotas en adopción.
Adopta tu Mascota

Llama al 673 53 33 60 o manda un mail a info@refugiocambados.es

 

Brusli es un precioso Pastor Alemán de 3 años de vida. Es un perriño sociable con perros y muy agradecido con las personas. Le encantan las caricias y los paseos.

 

Este pequeño de 2 mesitos de vida, busca una familia que lo quiera y lo cuide mucho. Es un gatiño cariñoso y agradecido.Acostumbrado a la gente y a convivir con más gatos.

 

Este pequeño fue fruto de una camada no deseada. Tiene 2 semanas de vida y busca una familia que se anime a cambiarle la vida, a él y a sus 4 hermanos. Está siendo criado a biberón y cuando cumpla los 2 meses buscará una familia que lo quiera y lo cuide el resto de su vida.

 

Esta pequeña es una preciosa gatiña de unos 2 mesitos de vida. Es muy cariñosa y buena, sin duda una ronroneadora experta.

 

Esta preciosa gatiña apareció en la calle con un ojo infectado. Debido a esta infección perdió su ojo derecho.A pesar de eso es una gata muy cariñosa, buena y exploradora. Tiene 2 meses y medio. Y se lleva genial con gatos y perros.

 

Cariñoso, bueno y agradecido. El guapetón de Ultrón lleva con nosotros mucho tiempo pasando desapercibido ante los ojos de los adoptantes. Es un perriño activo, al cual le gustan mucho los paseos. Pasea muy bien con la correa. Es un perriño de 2-3 años, tamaño mediano - grande, pesa 28kg.

 

¡Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno!Es un precioso perriño de unos 5-6 años de edad, tamaño grande, pesa 30kg.Es super cariñoso y sociable. Le gustan los paseos y el contacto con los humanos. Le encanta tumbarse panza arriba para que le den caricias en la barrigola.

 

Este bellezón no ha tenido suerte en su corta vida, ya que tan solo tiene 3 mesitos y ya ha sufrido un abandono. Ceres es un cachorrete que llegaba al Refugio muy delgado y con la piel infectada. A día de hoy el pequeño ya está como un pequeño terremoto, activo y juguetón. Es un cachorrete muy agradecido y sociableCuando sea mayor será de tamaño mediano - grande.

 

Cariñosa y buena como ella sola. Menta fue recogida de la calle una tarde de verano.Es una perriña de tamaño mediano, pesa 10kg.Tiene unos 5/6 años aproximadamente y es una perriña muy tranquila y limpia. Tiene un carácter muy sociable con todo el mundo, tanto con personas, perros y gatos.

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top