Logo de la empresa

Anunciarse en la revista eSmás es apoyar tu ciudad

Daniela De Amorín | revista eSmás Vilagarcía Nº28 Primavera 2020

Es muy amplio el abanico de estrategias publicitarias y soportes para conseguir el crecimiento de tu empresa.
Anunciarse en la revista eSmás es apoyar tu ciudad

Si tienes una empresa o negocio probablemente apuestes por la publicidad como método para aumentar tu visibilidad y promover tus ventas. Es muy amplio el abanico de estrategias publicitarias y soportes para conseguir el crecimiento de tu empresa: publicidad en internet, en medios de comunicación impresos y audiovisuales, en soportes exteriores... pero no todos son igual de efectivos. Y no solo por la naturaleza de la propia herramienta de marketing y comunicación, sino por la valoración que hacen los potenciales clientes de esa publicidad.

Incluso si nos centramos en un único medio, por ejemplo la publicidad en una televisión generalista (que a pesar de suponer un coste elevado es el escaparate de las grandes marcas por su gran impacto), podemos ver que aquellos anuncios que tienen mayor repercusión son los anuncios que tocan la fibra sensible con historias sociales, que emocionan por su contenido y no por el producto/servicio que se ofrece. Anuncios como el de la Lotería de Navidad o los de la DGT nunca pasan desapercibidos, mientras que los videos promocionales de una colonia son muy visibles por su constante emisión pero no nos causan un impacto personal.

Compromiso con tu ciudad

La revista eSmás tiene en cuenta este principio básico de marketing para aportar a sus anunciantes mucho más que un simple escaparate. Además de visibilizar la marca y la actividad de la empresa a través de su imagen, la revista está promoviendo la creación de un tejido social y empresarial fundamental en cualquier comunidad. 

Anunciarse en la revista eSmás es sinónimo de compromiso con tu ciudad, pues supone la promoción y visibilización de sus valores, cultura, tradiciones, leyendas, historia y patrimonio. Desde nuestra agencia especializada en marketing y comunicación, ChantreMyC, hemos desarrollado este medio de comunicación privado, sin ningún tipo de subvención, solo financiado por los anunciantes locales, para crear sinergias entre los distintos agentes sociales de nuestra ciudad. Así, los familiares y amigos de un artista que gane visibilidad por salir en la revista decidirá ir al gimnasio que decide apoyar una iniciativa cultural de este tipo.

La revista eSmás es un escaparate que conlleva mucho trabajo detrás. Además de visibilizar tu empresa, crea contenido muy valorado por la sociedad, que quiere preservar de forma escrita la historia de su ciudad. Apuesta por la publicidad con valor, apuesta por la revista eSmás para promocionar tu empresa. 

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top