Logo de la empresa

Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa

Redacción revista eSmás | Revista eSmás Vilagarcía Nº 17

La Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a darles cobijo
Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa

 

La Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a darles cobijo a aquellos animales que se encuentran en una situación de abandono a lo largo del concello.

En la actualidad, alrededor de 200 perros y 80 gatos viven en su refugio, aunque cada día llegan a él más animales a los que el equipo de cuidadores y voluntarios de la asociación intentan dar una vida un poco más feliz. Y es que la protectora de animales de Vilagarcía tiene el compromiso de darles una vida lo más digna posible, proporcionándoles tanto refugio como alimento, atención veterinaria y, también, mucho cariño.

Los cuidadores y voluntarios los atienden, juegan con ellos, los sacan de paseo, los bañan y peinan y también les dan chucherías y premios. Aunque su objetivo principal, no podría ser de otra forma, es encontrarles un nuevo hogar responsable, ya que por mucho cariño y amor que se les dé en el refugio, estos no pueden suplir la felicidad que supone para ellos tener una propia familia que los quiera durante el resto de sus vidas. Eso sí: antes de darlos en adopción, desde la asociación los vacunan, desparasitan, esterilizan y les instalan el correspondiente microchip identificativo.

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top