Logo de la empresa

Campañas continuas en Redes Sociales

Ángel Chantre | revista eSmás Vilagarcía Nº 25 Verano 2019

Las RR.SS son imprescindibles para promocionar tus productos o servicios y llegar a un público potencial más amplio
Campañas continuas en Redes Sociales

A estas alturas del siglo XXI ya a nadie le resulta extraño ni desconocido hablar de redes sociales, que nos son otra cosa que platafor- mas digitales que sirven para conectar con otras personas. Teniendo en cuenta esto, podemos hablar de multi- tud de ellas que se diferencian por pequeñascaracterísticas que hacen que se popularicen y, por lo tanto, triunfen en la sociedad. Las plataformas van cambiando a un ritmo vertiginoso, lo que hoy está de moda mañana puede no estarlo y por eso hay que estar actualizado de forma continua. En ChantreMyC, como agencia de Marketing Digital que somos, desarrollamos la gestión de campañas en las redes sociales más populares del momento para que el mensaje de nuestros clientes llegue al público objetivo. Una auténtica maravilla para el marketing.

¿Quién se acuerda ya de Tuenti? Una red social española creada en el año 2006 que se convirtió en la plataforma con más seguidores entre los años 2009 y 2012, incluso por encima de la omnipotente Facebook y la incipiente Instagram. Esta última, al estar ganando mucho terreno a Facebook, fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg, manteniendo así la hegemonía en el mundo de las redes sociales. Un mundo complicado que impide al pequeño empresario estar actuali- zado y sacar todo el jugo a unas herramientas increíbles para promocionar su negocio y los productos que oferta, con promociones y campañas que animen al comprador.

Como toda herramienta si se deja en manos de profesionales tendrá mejores resultados. Está claro que Instagram y Facebook está repleto de usuarios no profesionales del marketing que, a nivel personal o como es el caso de pequeñas empresas y tiendas, muestran sus publicaciones y stories de forma continua, puesto que con conocimientos básicos son capaces de visibilizar su empresa y sus productos. Pero cuando una empresa grande como una conservera, una bodega o una fábrica tiene que mostrar una imagen más seria y profesional, ¿cómo puede hacer?. Muy fácil, nuestra agencia ChantreMyC ofrece un servicio de Marketing Digital en el que no sólo nos ocupamos de crear las cuentas de Facebook e Instagram para tu empresa, sino que nos ocupamos de que tenga cada vez más seguidores. Diseñamos publi- caciones para campañas de promoción de tu empresa o de tus productos, realizamos posicionamiento SEO para tu web, la administramos, nos encargamos de la GENERACIÓN de CONTENIDOS para tu propio BLOG e incluso desarrollamos las tareas de un gabinete de prensa. Un producto unificado en una cuota mensual con la que tu empresa estará más que cubierta en el mundo digital por profesionales del marketing, el diseño, la programación web y el periodismo. Un servicio diferenciador que hace que tu empresa esté en buenas manos y sobretodo, por un coste más que asequible por el servicio que se desarrolla.

Chantremyc prepara las campañas en redes sociales para tu empresa

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top