Logo de la empresa

#Come1díaenlaHostelería

Angel Chantre Cancelo | revista eSmás O Salnés Nº15 - Invierno 2020

Nuestros hosteleros nos necesitan
#Come1díaenlaHostelería

Es un momento difícil para todos, en los que la economía se está viendo afectada por esta maldita pandemia mundial y muchos sectores se ven más afectados que otros, sobretodo el ocio, ya que en su inmensa mayoría se tratada de negocios presenciales, en los que sus clientes deben acudir físicamente. Gimnasios, comercios, ludotecas, discotecas y por supuesto la hostelería.

Desde la revista eSmás hemos repetido hasta la saciedad la importancia de que compremos en los negocios locales, porque el ahorrarte 5 € en una compra online es pan para hoy y hambre para mañana, porque si los comercios cierran arrastran a la economía local ya que todos nuestros trabajos están conectados y tarde o temprano te llegará a afectar. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en nuestra hostelería, ya que estuvieron un mes con un cierre obligatorio como medida de seguridad para frenar el avance del coronavirus, una medida que a muchos otros negocios de nuestro entorno no afectó. Desde nuestra publicación apelamos al sentido de convivencia para que nuestra hostelería recupere este mes de pérdidas, ya que aunque se les obligue a cerrar tienen que seguir pagando alquileres, luz, agua, etc.

Seamos nosotros, sus vecinos los que les apoyemos con un simple gesto, comer como mínimo un día a la semana en nuestra hostelería, algo que la inmensa mayoría puede hacer sin que sea un gran esfuerzo, muchos de nosotros tenemos miedo de comer fuera por quitarnos la mascarilla, pero podemos comer en una terraza bien abrigados para no estar en interior y pasar un rato agradable con nuestros convivientes.

Si todos los vecinos lo hicieramos sería un gran apoyo y seríamos la recuperación y la garantía de supervivencia de nuestra hostelería, porque no queremos que cuando esto termine falte nadie, ni negocios, ni personas, debemos estar unidos y empujando en una misma dirección.


Anunciantes en el número actual la revista eSmás:


Scroll to Top