Logo de la empresa

Cómo aprovechar cada espacio!

Eva López | Revista eSmás edición Vilagarcía Nº 5

Lo más importante es el primer paso, encontrar una idea
Cómo aprovechar cada espacio!

 
¿Cuántas veces nos encontramos en casa con algún rincón desaprovechado?
Podemos darle forma e integrarlo en el ambiente buscando una utilidad para nuestro día a día.

Lo más importante y el primer paso, es encontrar una idea una vez la tengamos, miraremos la viabilidad de su proyección.
En este caso, nos encontramos con un rincón en medio de un salón, en donde había un baño con paredes de cemento y mucha altura desaprovechada.
Surgió la idea de hacer un armario, ya que era necesidad añadir un lugar de almacenaje a la casa, a su vez, decidimos aprovechar la parte de arriba al disponer de mucha altura.
Después de tener claro lo que se iba a llevar a cabo, se realizó el armario en la pared exterior del aseo, creando una conexión entre el armario y el baño, pero disimulándolo con un papel, el cual se empleo tanto en el armario como en el lateral en donde está situada la puerta de acceso, ésta, fue lacada en blanco para su mejor integración. Con e papel conseguimos darle una personalidad muy marcada al espacio.
Para poder dar una utilidad a la parte superior, se creó una estructura en el techo, en donde después se podría utlizar como zona de almacén tipo altillo y para acceder a él, se diseñaron unas escaleras decorativas. Además, se consiguió que pasara desapercibido, diseñando una estantería encima del armario y en el costado del cubo, en donde se crearon unas repisas para libros, y se integró una puerta que nos comunicaría con su interior.

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top