Logo de la empresa

Cuídate, quiérete y piensa en ti -Invierno 2014-

Carmen Sineiro | Revista eSmás Vilagarcía Nº 7

 

Elige VIVIR con mayúsculas
Cuídate, quiérete y piensa en ti -Invierno 2014-
Sabemos que, como mujer, te has preocupado siempre por los tuyos. Ahora es el momento de que te cuides, existe un seguro con cobertura de Cáncer de mama. Porque sabes que la salud es importante y como mujer tienes que pensar en ti y en los tuyos.

¿Por qué un seguro de cáncer de mama?

Se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollan un cáncer de mama a lo largo de su vida. La supervivencia con un diagnóstico de cáncer de mama de más de 5 años es superior al 90% y a aumentado cada año 1.4%.
El cáncer de mama es el tumor más frecuente de las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año.
Los avances médicos y tecnológicos permiten un diagnóstico más precoz de la enfermedad. El seguro de cáncer de mama te protege desde el diagnóstico y te apoya económicamente para que afrontes la situación como tu decidas.

Estar tranquila es lo importante

Tu pareja, tus padres, amigos...siempre estás pensando en los demás. Ahora te toca pensar en ti y con este tipo de seguro nos lo ponen un poco más fácil, a través de acompañarte a través de una serie de servicios personalizados asociados a esta pólizas:

-Sesiones presenciales de apoyo psicológico

- Horas de asistencia domiciliaria para ayudarte en el día a día

- Servicio telefónico de asesoramiento y segunda opinión médica

Es la tranquilidad de saber que dispones de un importe desde en diagnóstico, para emplearlos como tu quieras.
Recuerda que la AECC pone a disposición de los ciudadanos el programa Mucho por Vivir. Y el 19 de Octubre no te olvides de sumarte al rosa.
Scroll to Top