Logo de la empresa

El Centro Comercial se renueva para ti

Daniela de Amorín | revista eSmás Vilagarcía Nº27 Invierno 2019

 

Estas Navidades presenta una imagen renovada, un calendario repleto de actividades y nuevas tiendas para tus compras
El Centro Comercial se renueva para ti

El Centro Comercial Arousa siempre ha sido un referente en nuestra ciudad para las compras navideñas. Pero este año, gracias a las últimas renovaciones que se han acometido, no solo será una superficie idónea para comprar tus regalos, también se convertirá en un espacio ideal para disfrutar y compartir la navidad con tus seres queridos.
 

Diversificación y ampliación de los negocios

La reciente llegada del Bricocentro de 2.000 m2 ha sido el motor para renovar la primera planta. Un nuevo comercio de gran reconocimiento en Galicia que está atrayendo a una gran afluencia de gente procedente de otros municipios. El establecimiento, que abarca un 40% de la primera planta, supuso toda la reestructuración de esta zona, unificando espacios que antes estaban separados y renovando comercios ya existentes. Así, las tiendas de Piñeiro Sport, Óptica Travesía, The Pepa, Servifoto Chazo, Tintorería Merla Arosa y Arreglos Mayka presentan un aspecto renovado y más amplio gracias al cual han podido diversificar sus servicios. Esta renovación también supuso la creación de dos salas de estar que aportan comodidad y encanto a las instalaciones.

Luis González de la Ballina, director del Centro Comercial Arousa de Vilagarcía

Este proceso de cambio comenzó hace dos años en la segunda planta con la ampliación del Burger King y la llegada del gimnasio Evofit, que ocupa dos plantas del edificio. Además de la renovación de la planta baja por la ampliación del Froiz, un hipermercado de 4.000 m2, y la reestructuración de espacios que supuso la llegada de la Joyería Rafa Vila y la renovación de las tiendas Sokes y Élar Nails. De esta forma, la remodelación sirvió para aumentar el tejido empresarial del Centro Comercial, que ahora dispone de 31 pequeños comercios locales y cuatro grandes superficies a los que se sumarán dos nuevas aperturas en febrero.

La renovación también sirvió para convertir el Centro Comercial en un espacio todavía más acogedor y cálido, algo necesario en este tiempo tan frío y lluvioso. Con un presupuesto de 150.000 euros se renovó el sistema de aire acondicionado y calefacción para regular las temperaturas en invierno y en verano. Una inversión que conllevó la impermeabilización de las terrazas y el cambio de las puertas automáticas de la entrada principal y la colocación de otras en el acceso del parking al recinto, optimizando así la temperatura y el ahorro energético.

Un espacio para el ocio

A los cambios estructurales y funcionales que mejoran la comodidad del edificio hay que sumarle las novedades que confieren al Centro Comercial un ambiente alegre y festivo durante estas navidades. La iluminación del Centro Comercial, ahora completamente integrado en el parque de A Xunqueira tras cortar las cepas de los árboles más altos, se traslada este año al exterior con un túnel de luces que atraviesa todo el parque. Además, la decoración interior destacará por el pueblo de casitas y los adornos realizados por los propios comerciantes.

Decoración Centro Comercial Arousa

El Centro Comercial albergará durante estas navidades decenas de actividades gratuitas para los más pequeños. Papá Noel visitará el Centro Comercial el 21, 22, 23 y 24 durante todo el día y los Reyes harán lo mismo el 5 de diciembre antes de la cabalgata. Pero además, todas las tardes del 7 de diciembre al 5 de enero habrá pintacaras, obras de teatro y hasta cuatro días de magia del 26 al 29. Y para realizar las compras con tranquilidad durante los fin de semana de diciembre podrás dejar de forma gratuita a tus hijos en el Nuby Club, donde estarán bajo el cuidado de profesionales que los harán participar en talleres de cocina y manualidades e incluso en una gran fiesta de fin de año el 31 de diciembre. Además si haces tus compras de navidad en el Centro Comercial los regalos te pueden salir gratis. Con el ticket de compra y tus datos de contacto podrás participar en un sorteo en el que se te devuelve la compra realizada hasta un máximo de 100 euros. Acércate y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el nuevo Centro Comercial Arousa.

    

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top