Logo de la empresa

El Club Rial, un verano seguro para tu familia

Daniela De Amorín | revista eSmás Vilagarcía Nº29 Verano 2020

Conoce todas las ventajas del club de la mano de sus socios.
El Club Rial, un verano seguro para tu familia

El Club de Tenis y Pádel O Rial es un espacio idóneo para el disfrute de todo el mundo, tanto individual como en pareja, e inmejorable para familias con niños; un lugar donde practicar deporte o simplemente relajarse y descansar. Formar parte de esta gran familia está al alcance de cualquier bolsillo gracias a unas cuotas familiares muy asequibles.

Existen dos tipos de socios: el socio-propietario, que adquiere un título de acción, lo cual le permite participar en la toma de decisiones a través de la asamblea general, y el socio-deportivo. Ambas tarifas, incluyen el acceso y disfrute gratuito de todos los servicios que te ofrece el Rial: pista multideportiva, 4 pistas de tenis, 5 pistas de pádel, gimnasio, piscina, actividades deportivas, sociales e infantiles, servicio de restauración y cafetería, además de importantes descuentos en el precio de la escuela de tenis, de la escuela de pádel, clases de Spining, GAP, Pilates, baile latino... 

Club de pádel El Rial

Sus socios nos cuentan por qué forman parte de este club fundado en 1986 para ofrecer a sus usuarios un espacio multidisciplinar para toda la familia.

1.-¿Por qué decidiste hacerte socio/a?

Edy: porque a mi hija le gusta mucho el tenis y tengo amigos en común que practican pádel y me apetecía hacer algo de deporte. 

Rocío: Mi familia es socia del Rial desde su creación. Mi padre fue socio fundador y hemos crecido en esta casa.

Vanesa: porque como padres nos preocupa promover valores como el compañerismo, la constancia, el esfuerzo, la competición… y en el Club Rial con la escuela de Tenis y el Campus de verano, nuestros hijos además de entrenar, jugar y divertirse aprenden estos valores

2.-¿Cuáles son las ventajas de ser socio/a del Rial?

E: La principal ventaja de ser socio del Rial es que puedes participar en las votaciones para la mejora del club. 

R: Son muchas. Te ayuda a potenciar las habilidades sociales, el trabajo en equipo, el valor del esfuerzo, fomenta el deporte y la vida sana. En el club evolucionas como persona y deportista.

V: Que podemos disfrutar de todas las instalaciones (piscina, pistas de tenis y pádel, gimnasio…) en un entorno seguro para nuestros hijos. 

Club O Rial

3.-¿Recomendarías hacerse socios del Club a otros familiares y/o amigos?

E: Lo recomiendo a todo el mundo, especialmente si tienes niños porque es un club social familiar donde puedes disfrutar de la tranquilidad con tus hijos. 

R: Por supuesto, es un lugar perfecto para las familias con niños y aquellas personas que les cuesta ampliar sus lazos sociales. Es muy enriquecedor todo lo que aporta, hay muchos soci@s que se convertirán en amig@s para quedarse.

V: Sin lugar a dudas. Es un lugar para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amig@s porque allí se organizan fiestas, conciertos, bautizos, torneos, clases formativas, etc.

Gimnasio Club El Rial

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top