Logo de la empresa

El Eternity Team

Daniela de Amorín | Revista eSmás Vilagarcía Nº 24

El Eternity Team es un equipo de atletas que compiten y hacen podium en los campeonatos internacionales más reconocidos
El Eternity Team

Más de veinte atletas, una gran variedad de disciplinas y modalidades deportivas, diferentes historias de esfuerzo y superación, pero un objetivo común: triunfar deportivamente llevando por bandera a Eternity Nutrition, todo un referente en la suplementación alimenticia. 

El Eternity Team es un equipo de atletas que compiten y hacen podium en los campeonatos más reconocidos de las distintas disciplinas de culturismo y fitness, tanto a nivel nacional como internacional: Olimpia Miss Figure, Campeonatos regionales y de España de la AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness), IFBB Pro Amateur, Mister Olympia, etc.

La variedad de disciplinas y categorías es extensible a la variedad de deportistas que componen el equipo. Por una parte, encontramos a atletas dedicados al deporte desde que eran niños, como es el caso de Marc Coll y Fernando Varela. El primero es especialista en culturismo en la categoría Men’s Physique, con la que ha conseguido declararse campeón de Cataluña y de España en repetidas ocasiones, así como ser selecionado con España para el campeonato de Europa. Marc Coll ya ha dado el salto a categorías internacionales, alcanzando el podium en el Mister Olympia de Italia y de Inglaterra, entre otros. En el caso de Fernando Varela, comenzó su andadura deportiva en la juventud, centrándose en atletismo y motocross. En 2012 se introdujo en el culturismo, concretamente en la categoría Master, de la mano de David García Morlán, preparador físico con más de 20 años de experiencia y actual entrenador del Eternity Team. 

Vero Boquete es miembro del Eternity Team

Historias sorprendentes

Por otra parte, encontramos historias sorprendentes de superación y lucha, como la de la atleta Alicia Morlán que "después de soportar 100kg en mi cuerpo, tener una talla 54 y ser madre soltera", señala, se propuso competir en las especialidades de Miss Bikini y Body Fitness. Gracias a su esfuerzo y con la ayuda de Eternity Nutrition se proclamó campeona Gallega y del Norte de España en la categoría Shape de la AEFF, así como campeona del Olimpia Miss Figure + de 40años de la AEFF. Además, participó en el Campeonato del Mundo con la Selección Española y alcanzó el segundo puesto en el Top De Colmar (un campeonato de Francia de carácter internacional donde participan más de 1300 atletas de toda Europa). Otros miembros del equipo como Jesus Fernández Riveiro, Karina Balladares, Jacobo Varela y la campeona de Mr Olympia, Alejandra Olivera Rodríguez, tampoco se quedan atrás en cuanto conquistas alcanzadas. 

Estrellas reconocidas

Pero si hay algún miembro del equipo que sea reconocido a nivel internacional, esa no es otra que Vero Boquete. Ex-capitana de la Selección Española, campeona de la Champions y actual embajadora de la UEFA para el desarrollo del fútbol femenino. Sus méritos la han llevado a ser considerada la mejor futbolista de España. La gallega se unió recientemene al Etenity Team para comenzar una nueva andadura en los Utah Royals de EEUU apoyada por Eternity Nutrition. 

Eternity Nutrition continuará apostando por los atletas españoles. La marca tiene como única misión mejorar el rendimiento deportivo de los atletas y acompañar a los miembros de su equipo en sus éxitos profesionales, demostrando todo el potencial de España a nivel internacional.Solo queda desearles toda la suerte del mundo en futuras competiciones.   Eternity Team
      

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top