Logo de la empresa

El gusto por el diseño

Jorge Jiménez | Revista eSmás Vilagarcía Nº 14

Nuestra adaptación al plan de necesidades y gustos del cliente fue total
El gusto por el diseño
 

 

Se trata de una vivienda urbanita situada a las afueras de la ciudad. Sus planos de distribución y las perspectivas se realizaron en tres dimensiones, ya que así los clientes la pudieron observar antes de iniciar la obra.

Una vez clara la idea, condicionada por que el espacio del terreno se encontraba en una urbanización, se desarrolló el proyecto en colaboración con el arquitecto. Juntos desarrollamos los planos técnicos de las instalaciones, los detalles constructivos de los muebles, la iluminación, revestimientos, acabados, la piscina, el jardín, la cocina y demás dependencias de la vivienda.

Nuestra adaptación al plan de necesidades y gustos del cliente fue total. Se buscó en todo momento la funcionalidad de la vivienda, pero dotándola a la vez de estética y confort con líneas limpias, en un sentido minimalista pero con toques personales. El espacio cuenta además con mucha luz natural. Uno de sus objetivos fue el de crear sensaciones y experiencias jugando con los distintos tipos de luces, directas e indirectas, y acabados.

Esta vivienda está habitada desde el año 2009, esto es, desde hace siete años. Su diseño es lineal con formas puras, limpias y atemporales, aunque por otro lado se le han dado toques ecléticos en cuanto a los complementos. De esta forma, se le ha dotado de una personalidad propia e identificada con sus propietarios.

En lo que se refiere a la elección de materiales de los revestimientos, tanto en los pavimentos como en las paredes, se utilizaron colores neutros así como una madera noble tipo nogal, que dota a esta vivienda de un ambiente cálido y muy acogedor.
 

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top