Logo de la empresa

Eroski City en el centro de Vilagarcía, tu supermercado de confianza

Daniela De Amorín | revista eSmás Vilagarcía Nº29 Verano 2020

Nuevas instalaciones para brindar a los vilagarcianos los mejores productos de la zona.
Eroski City en el centro de Vilagarcía, tu supermercado de confianza

El nuevo Eroski-City situado en pleno corazón de Vilagarcía ha llegado para brindar a los vilagarcianos la posibilidad de adquirir productos frescos de temporada y de proveedores locales. 

El nuevo supermercado ha tomado el relevo a la enseña Familia de Vegalsa-Eroski establecida durante muchos años en estas instalaciones a pie de calle. Tras una completa remodelación, la superficie ha quedado renovada para la mayor comodidad de sus clientes y trabajadores. Hablamos con los propietarios de la franquicia, Jacobo y Andy, para conocer el proyecto de cerca. 

Eroski Center de Vilagarcía, tu supermercado en pleno centro de la ciudad

¿Por qué apostasteis por el modelo de franquicia de Erosky City? 

Porque es una muy buena oportunidad para emprendedores como nosotros que queremos abrirnos camino en el sector de la alimentación. Además, cuando nos comentaron la idea de abrir la franquicia en este local ubicado en pleno centro de Vilagarcía nos pareció una apuesta segura porque el acceso es una ventaja competitiva. 

¿Cuáles fueron los principales cambios tras la remodelación del establecimiento? 

Quisimos mejorar y modernizar el local para poder ofrecer un supermercado atractivo e innovador que permita satisfacer las necesidades del consumidor a través de un espacio cómodo y accesible. 

¿Qué ventajas ofrece el nuevo Erosky City a los clientes?

Ofrecemos cercanía y confianza con productos 100% frescos en nuestra sección de panadería, frutería, carnicería y charcutería. Ofrecemos precios competitivos con una sala de ventas de 450 m2 donde tenemos 6.000 referencias distintas para satisfacer las necesidades de compra diaria de una forma rápida y cómoda. 

Una de vuestras señas de identidad es el compromiso con los productos autóctonos. ¿En que se diferencian vuestros productos de la competencia?

Creemos que este compromiso es precisamente el valor añadido de nuestros productos. Todos nuestros productos frescos son de calidad, autóctonos y saludables, alimentos que hemos adquirido en base a relaciones de confianza y respeto con los proveedores de proximidad con los que trabajamos a diario. 

Eroski Center de Vilagarcía, tu supermercado en pleno centro de la ciudad

Es sin lugar a dudas la mejor forma de promover el desarrollo económico y la creación de empleo en nuestra tierra. 

Exactamente. En Vegalsa-Eroski trabajamos con 977 proveedores locales a los que destinamos 364 millones de euros en compras. Este compromiso con los pequeños agricultores y ganadores nos ayuda a promover el desarrollo económico y social de nuestro entorno. Así podemos apoyar y generar riqueza en el sector agroalimentario, un sector prioritario de la economía gallega. 

La crisis del coronavirus os ha llevado a establecer un riguroso protocolo de seguridad para garantizar la protección de vuestros clientes y trabajadores. ¿Qué medidas habéis tomado?

Por supuesto, lo principal es proteger a nuestros clientes y trabajadores. Durante los momentos más duros de la pandemia impusimos medidas estrictas de reducción de horario y aforos, así como el acceso prioritario para colectivos vulnerables. Además de los protocolos de desinfección, higiene y protección que continúan hoy en día, como el es caso del uso de mascarilla, gel y guantes. También hemos instalado mamparas de metacrilato y señalización en el suelo para garantizar la distancia de seguridad.

Eroski Center de Vilagarcía, tu supermercado en pleno centro de la ciudad

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top