Logo de la empresa

¡Es tiempo de terrazas!

Redacción revista eSmás | revista eSmás Vilagarcía Nº 2

Una ruta refrescante y con sabor!
¡Es tiempo de terrazas!
¡Es tiempo de terrazas!

Es tiempo de terrazas, de disfrutar del buen tiempo acompañados de la familia y amigos, después de un invierno largo y una primavera inexistente, llega nuestro deseado verano y nada mejor que descansar en las terrazas de nuestra ciudad picando algo a media mañana o por la tarde.
Si es que estamos dando un paseo, aprovechamos para cenar algo por ahí en buena compañía y alargar una maravillosa tarde.
Los vilagarcianos por lo general somos sociables, donde vemos un grupo de gente allí vamos a unirnos y a impregnarnos de toda su fuerza y alegría, por eso tenemos un amplio surtido de zonas de "terraceo". Podemos escoger entre la clásica Baldosa o la tradicional Alameda con su variante calle Méndez Núñez, o ir a la emergente plaza del Castro y después dar un paseo por la avenida de la Marina para descansar en alguna de sus terrazas.
 
Y... qué nos recomendáis?

Si queremos escoger entre todas nuestras terrazas podemos comenzar por la de Doña Tapa, para degustar un pulpo gratinado con queso de tetilla, o acercarnos hasta el paseo del río del Con al Amparian y probar el tradicional English Breakfast, algo diferente mientras practicamos nuestro inglés de forma gratuita con sus propietarios. Si los que nos apetece es dar un paseo por la playa nada mejor que disfrutar de la terraza del Plácido dónde nos recomiendan que probemos la Ensalada de Ventresca con cherrys, piquillos y virutas de parmesano, y de vuelta del paseo por la playa terminar en la terraza del Café del Alma dónde una de sus especialidades es la tosta de salmón sobre cama de queso fresco de cabra con salsa de pesto, acompañado con un batido o zumo de frutas tropicales 100% natural.
Si lo que nos apetece es estar en la zona de la Baldosa, podrás sentarte a degustar un rico arroz o fideuá en el D´Pie y acompañarlo con alguna de sus variadas cervezas, o justo en frente parar en el Lembranza para comer una tosta de jamón ibérico con huevo al aceite de oliva virgen.
Y si quieres otras zonas acércate a A de Manolo en el Castro dónde el pulpo es delicioso, o a As Moreiras en los Duranes para degustar sus pimientos de padrón y sus maravillosas croquetas caseras.
Sin duda muchas opciones para disfrutar en las terrazas.

Y después del picoteo...algo refrescante!


Qué mejor que una bebida refrescante para una buena digestión... Para ello os proponemos tomar un Gin Tonic en La Marina si es por la tarde, y en el Musaraña si acabas de cenar, después acercarte a tomar un mojito de frutas o un Daikiri en La Goleta y sin desviarte seguir la Ruta del Cocktail y parar en el Gael, donde podrás degustar diferentes mojitos de frutas; el Dolce Vita te espera un poco más adelante para ofrecerte uno de sus deliciosos cocktails o probar una de sus exclusivas cervezas de importación. En la terraza se degustan con mayor tranquilidad los combinados, pero falta uno de los más conocidos, la caipirinha y en el Más o Menos lo puedes encontrar.
Una ruta refrescante y con sabor para comenzar la noche!

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top