Logo de la empresa

Haz de tu hobby tu profesión

Redacción revista eSmás | revista eSmás Vilagarcía Nº 1

La iniciativa de dos emprendedores vilagarcianos
Haz de tu hobby tu profesión
Paco Cores, Rubén Vázquez, Roberto Durán, y Roberto Martínez son amigos desde hace mucho tiempo y quedaban a menudo para practicar sus deportes favoritos.
Un buen día, comenzaron con el pádel, al que se engancharon enseguida, aunque tenían que desplazarse hasta fuera de Vilagarcía para encontrar una pista donde jugar.

Hasta aquí podríamos estar hablando de cualquier pandilla que comparte aficiones, pero ellos fueron un paso más allá. ¿Por qué Vilagarcía no tenía sus propias pistas de pádel?
La búsqueda de unas instalaciones apropiadas resultó difícil...hasta que apareció el espacio perfecto: una nave situada en el polígono industrial de Trabanca Badiña. Era demasiado grande para el proyecto que tenían en mente, pero también demasiado buena como para dejarla escapar.

Lo que era un pequeño sueño, se convirtió en algo más: Los cuatro amigos se replantearon su estrategia de negocio, que acabó incluyendo la colaboración de otros emprendedores para llevarla a cabo. Así, además de las pistas de pádel y de los monitores que imparten clases tanto para niños como para adultos, cuentan con un gimnasio regentado por Luis, de más de 300 m2 con los aparatos más modernos del mercado ; fisioterapia con Noemí Lorenzo; cafetería con Gonzalo al frente, y Adrián, como encargado de la tienda deportiva (Atmósfera Sport). Dispone de salas multiusos para actividades complementarias como Capoeira, Spning, Aeróbic, Pilates, Yoga, Zumba, bailes de salón, artes marciales...

Pese al difícil momento económico y al esfuerzo que supone llevar a cabo un reto semejante Arousa Pádel se plantea ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes, demostrando la iniciativa de estos emprendedores.

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top