Logo de la empresa

iMedrando Ingeniería, renovables y necesidades para vehículo eléctrico

Redacción revista eSmás | revista eSmás Vilagarcía Nº34 Otoño 2021

Descubre como ahorrar en la factura eléctrica
iMedrando Ingeniería, renovables y necesidades para vehículo eléctrico

 

El campo de las energías renovables supone un ahorro en la factura eléctrica. Sobre todo, si se acompaña de una buena asistencia técnica en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. La generación térmica con biomasa o soluciones solar-térmicas o fotovoltaicas, así como la implantación del vehículo eléctrico.

 

Las diferentes líneas de ayudas existentes hacen atractivo decidirse por la compra del vehículo eléctrico, ya sea particular o para uso industrial. iMedrando Ingeniería asiste en la elección de estaciones de carga, define las instalaciones, modificaciones o adaptaciones, ejecuta y gestiona las ayudas o subvenciones para su implantación. iMedrando realiza estudios de rentabilidad y amortización previos para elegir opción más ventajosa para el promotor.

 

 

Un trabajo profesional y la experiencia convierten a iMedrando Ingeniería en una empresa puntera del sector. Esta compañía de servicios técnicos de ingeniería se encarga de elaborar proyectos industriales y de servicios, con un objetivo muy claro: ofrecer la solución óptima a sus clientes.

 

iMedrando acompaña a sus clientes en el desarrollo de todos los pasos de su idea de negocio, desde la selección del mejor local hasta la elaboración, gestión del proyecto y cálculo de las diversas instalaciones necesarias. Se ofrece asistencia al cliente y se tramitan las diferentes licencias y subvenciones ante organismos oficiales para poner en marcha la actividad. La confianza, el compromiso, el servicio al cliente, la calidad y la responsabilidad definen el trabajo de iMedrando Ingeniería en todas sus vertientes.

 

 


Anunciantes en el número actual la revista eSmás:


Scroll to Top