Logo de la empresa

La Cibertienda, expertos en equipos informáticos

Daniela de Amorín | revista eSmás Vilagarcía Nº27 Invierno 2019

 

Estas Navidades regala un ordenador de segunda mano
La Cibertienda, expertos en equipos informáticos

¿Necesitas cambiar el ordenador y los presupuestos se disparan? ¿Eres una academia y quieres alquilar equipos para impartir un curso temporal? ¿Una empresa que tiene que renovar sus computadores?LaCibertienda.com es una empresa mayorista con más de 15 años de experiencia en la importación, venta y distribución de consumibles informáticos, tinta, tóner y equipos de ocasión, portátiles y de sobremesa.

Preocupados por el medio ambiente y siendo conscientes de las cifras alarmantes de contaminación en el ultimo año, más del 80% por ciento de nuestros productos están fabricados, total o parcialmente, con piezas recicladas de una calidad extraordinaria. Creemos en la campaña "Dame una segunda vida" con más de 200 ordenadores en stock re-acondicionados y actualizados a la última versión de software.

Ofrecemos equipos de las mejoras marcas (Lenovo,Hp,Apple,Dell, Toshiba), todos ellos totalmente renovados, de gama élite profesional, con una larga vida útil y al mejor precio. Nuestros equipos son supervisados y sometidos a estrictos controles de calidad por personal técnico cualificado, garantizando al 100% la funcionalidad y durabilidad de los mismos.

Ordenadores de segunda mano en Vilagarcía La Cibertienda

En estas fechas más que nunca, intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes, siendo sin duda, los portátiles y ordenadores de sobremesa uno de los productos más demandados. Debido a la amplia variedad de características de los equipos informáticos (procesador, memoria Ram, disco duro,etc..) creemos en la importancia de asesorar al cliente para buscar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros clientes compran la mejor calidad al mejor precio con asesoramiento técnico cualificado y con la garantía de un año ampliable a tres.

Para estas fechas de compras hemos creado bonos descuentos para ayudar a las familias en la inversión que supone la compra de un equipo informático y ampliamos el horario, pudiendo reservar el equipo y recogerlo en el horario que más se adapte a las necesidades del cliente. Visita nuestras instalaciones, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top