Logo de la empresa

La digitalización de las empresas

Angel Chantre Cancelo - agencia ChantreMyC . Marketing & Comunicación | revista eSmás Vilagarcía Nº29 Verano 2020

Tras la crisis del coronavirus es el momento de dar el paso al mundo digital.
La digitalización de las empresas

Que la crisis del coronavirus ha hecho replanterase su modelo de negocio a todas las empresas es un hecho, quetodas las empresas han tenido que adaptarse al confinamiento también lo es, y si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que en una situación de confinamiento la actividad en internet aumenta de una forma increíble.

“La digitalización ya era una realidad, ahora es una NECESIDAD”

Muchas de las empresas miran hacia internet como el futuro de su negocio, ya que esta es la primera vez que a nuestra sociedad y economía nos sucede algo así, pero todo parece indicar que no será la última. Los empresarios quieren estar preparados para esas ocasiones, por ellos existe un “acelerón” increible en la digitalización de las empresas.

Esta digitalización acelerada está siendo apoyada por la administración pública, que mediante fondos de la Unión Europea brinda increibles subvenciones para adaptar y promover los negocios, ya sean pymes o autónomos para que no se queden atrás en este proceso, que aunque ya erauna realidad ahora se ha conver do en una necesidad.

La agencia ChantreMyC está especializada en el Marketing Digital y la Comunicación y tenemos muchos años de experiencia en el sector realizando la digitalización de las empresas de nuestros clientes, a con nuación te explicamos los servicios que deberías desarrollar a nivel de marketing en ladigitalización de una empresa:

Creación de Páginas Web: Tener presencia en internet es básico ahora mmismo, ya que podrás mostrar a tus posibles clientes tu empresa y los productos o servicios de contacto así como herramientas de contacto de forma continua y las 24 horas.

Creación de Tiendas Virtuales: La venta online es una paso más allá para sacar rendimiento directo de tu espacio web, podrás vender las 24 horas los 7 días de la semana de forma automática, sin duda un apoyo a tu empresa cada vez más indispensable.

Posicionamiento SEO y SEM: Esto es simplemente que aparezcas antes en los buscadores (Google principalmente)cuando alguien busque tu actividad o producto, SEO son tareas de programación y SEM son los anuncios de pago a Google y redes sociales como Facebook.

Creación y seguimiento de Marca Digital: Existen numerosas herramientas en internet en las que la marca de tu empresa debe estar colocada correctamente.

Campañas de promoción en Redes Sociales: Hoy por hoy si tu página web es tu negocio las redes sociales son tu escaparate, debes tener unos perfilescuidados y con campañas continuas, nosotros nos ocupamos de esas tareas.

SUBVENCIONES: Puedes consultarnos sobre las diferentes subvenciones que en estos momentos están ac vas, tratamos de estar al día de estas ayudas con las que nuestros clientes pueden contratar nuestros servicios, llámanos cuando quieras para resolver tus dudas: 986508272

Chantremyc

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top