Logo de la empresa

Lirón revoluciona el sector del descanso

Redacción revista eSmás | revista eSmás Vilagarcía Nº34 Otoño 2021

Conoce a Grupo Lirón y la calidad de sus colchones
Lirón revoluciona el sector del descanso

 

El descanso es importante. Ya no solo importante la cantidad de tiempo que pasamos durmiendo, también es vital la calidad del sueño. Para conseguirlo, los colchones son una parte fundamental, pues descansar en uno de mala calidad o antiguo puede producirnos dolores de cuello y espalda y la función reparadora del sueño se podría interrumpir en caso de que no descansemos sobre la superficie correcta.

 

Eso es algo que tienen claro en Grupo Lirón, que nació hace menos de un año con una idea clara: renovar el mercado, romper con los estándares clásicos y revolucionar el sector del descanso. Todo ello con epicentro en Galicia. A pesar de ser una empresa joven, uno de sus principales activos es el equipo humano que conforma la compañía, pues está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector en todos y cada uno de los departamentos. Personal de dirección y administración, de producción, de expansión, de marketing... Todos ellos ponen cada día su empeño e ilusión en lo que hacen y trabajan unidos para hacer crecer a Lirón. De hecho, muchos de ellos cuentan con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de colchones y otros complementos. El servicio de Grupo Lirón es integral y se encargan de todas las fases del proceso, desde la selección de los materiales hasta la entrega de los pedidos y el servicio posventa.

 

 

Para la fabricación de sus colchones y complementos, utilizan los mejores materiales. En el proceso de elaboración, apuestan fuertemente por nuevas estrategias de producción, algo para lo que la investigación sobre nuevos materiales es vital. Además, adoptan lo último en equipamiento y técnicas de fabricación. Tienen claro que es la única manera de lograr la verdadera excelencia y solo así es posible convertirse en una empresa referente en calidad y confianza.

 

Entre sus productos es posible encontrar diferentes tipos de colchones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. Desde los de colchones ensacado, que son una evolución de los modelos de muelles clásico, hasta los de muelle encapsulado, que combinan este tipo de núcleos con la espuma, los de núcleo flexible, creados a base de materiales como el High Resilience, el carbono, el látex o la viscoelástica, pasando por los de núcleo enrollado, que combinan las ventajas de High Resilience con un empaquetado especial que ofrece múltiples beneficios.

 

 

Además, el Grupo Lirón cuenta con una línea especialmente pensada para establecimientos hoteleros, pues se trata de colchones diseñados para ofrecer una durabilidad más alta y que cuentan con propiedades ignífugas que ayudan a evitar accidentes y que están disponibles en los diferentes tipos de espuma. Todo ello, sin olvidarse de los accesorios de descanso necesarios para disfrutar de un sueño reparador: somieres, arcones, almohadas, cabeceras y mucho más.

 

En la actualidad, Grupo Lirón cuenta con más de 50 puntos de venta en la zona norte del país, pero piensan en un futuro mucho más ambicioso: crecer y estar presentes en toda la geografía nacional, llegando incluso a otros mercados internacionales, como Portugal o Francia.

 

 

 


Anunciantes en el número actual la revista eSmás:


Scroll to Top