Logo de la empresa

¿Por qué anunciarse en la revista eSmás Vilagarcía?

Angel Chantre Cancelo | revista eSmás Vilagarcía Nº26 Otoño 2019

 

La revista es una herramienta excelente para promocionar tu negocio, gracias a su posicionamiento, durabilidad y sus contenidos de gran calidad e interés local.
¿Por qué anunciarse en la revista eSmás Vilagarcía?

La revista eSmás Vilagaría es una publicación sociocultural de ámbito local en la que se recogen diferentes secciones con los contenidos íntegramente realizados con temática de la capital castellanoleonesa. Es una revista impresa pero también una revista DIGITAL y el grueso de los contenidos se publican de forma trimestral que hacemos coincidir con las 4 estaciones del año. Dispone de diferentes secciones como entrevistas, cultura, moda, deporte, historia y más temas de interés mediático para la sociedad.

Este impacto mediático es el que aprovechan nuestros anunciantes para promocionar su empresa, servicios y productos que ofrece. Los contenidos son desarrollados por expertos en sus respectivas materias, que junto con nuestro equipo de periodistas y expertos en comunicación y marketing definen una línea editorial que creemos de gran calidad. Cabe destacar la entrevista que realizamos a un personaje relevante en la que desvela tanto sus vivencias en la ciudad como su trayectoria profesional, siendo la imagen de portada.    

Revista eSmás de tu ciudad

El objetivo de la revista eSmás es la difusión de los diferentes temas de interés local de la zona y la promoción de sus negocios, intentando generar la mayor sensación de calidad en una publicación local que por lo general este tipo de revistas no dispone, por ello no podríamos olvidar la calidad de su impresión. La revista eSmás en su versión impresa se imprime en papel un estucado brillo de 150 gramos que por lo general es mayor al resto de revistas de venta en kioskos. Para terminar con un buen acabado, su portada está plastificada en brillo lo que le da una calidad fotográfica perfecta. Para llegar al mayor número posible de lectores la distribución de la revista impresa es gratuita por todos los negocios con zona de espera del centro de la ciudad, como bares, cafeterías, peluquerías, dentistas, asesorías, etc, se realiza una primera distribución masiva a su salida y posteriormente otras de refuerzo, una al mes, para mantener su visibilidad y posicionamiento.

Como valor añadido al anuncio, para los anunciantes de comercio ofrecemos sin coste adicional la posibilidad de promocionar sus productos de forma directa a través de la sección de Moda, si es que se trata de una tienda de ropa o bien de la sección de Compras, si se trata de un comercio, el número de productos e inserciones están marcados según el anuncio que contrate.

La revista eSmás es una publicación cuyos contenidos se basan en monográficos, unas 16 secciones de diferentes temáticas. No publicamos noticias ni actualidad, por lo que cada ejemplar de nuestra publicación tiene una duración ya que sus monográ- ficos siguen teniendo el mismo sentido meses después, por lo que junto con la distribución gratuita en todos los negocios de la zona convierte esta revista en una gran herramienta para la promoción de su negocio y productos a nivel local ya que cumple dos máximas del marketing:

1 - EL POSICIONAMIENTO: Está distribuida por todos sitios.
2 - LA DURABILIDAD: Sus contenidos son atemporales.

Para finalizar debemos recordar que esta publicación es una revista con edición impresa pero también es una REVISTA DIGITAL y que todos los contenidos que se van publicando en papel se publican en internet desde hace 7 años, lo que hace que tenga un posicionamiento en Google muy bueno. Los anuncios también se publican y actualizan en la revista digital promocionando las empresas de nuestros anunciantes de forma continua, al igual que en las redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube en las que somos muy activos. Para más información o contratación os atenderemos en el número de teléfono: 983 44 91 51.

Anuncio de Chantremyc

Scroll to Top