Logo de la empresa

Subvenciones para la digitalización de pymes

Redacción revista eSmás | revista eSmás Vilagarcía Nº32 - Primavera 2021

Se establecerá una inyección de subvenciones a fondo perdido para la digitalización de las empresas y autónomos
Subvenciones para la digitalización de pymes

 

Te informamos, llámanos: 986 50 82 52

Una de las medidas que parece que va a establecer la Unión Europea para la recuperación de la crisis económica por el Covid es la inyección de subvenciones a fondo perdido para la digitalización de las empresas y autónomos.

Una consecuencia de esta pandemia ha sido la digitalización acelerada de la población, muchas personas que apenas sabían utilizar el teléfono móvil ahora realizan videollamadas y consultas en internet con la mayor soltura. Este efecto se traduce en la digitalización de sus compras también, muchas veces por la comodidad y seguridad de poder encontrar lo que busca desde el sofá de casa y otras por querer ahorrar unos pocos euros comprando en plataformas de venta masiva online, tipo Amazon o Alibaba, esto hace que el pequeño comercio pierda un rango de ventas importante.

También las condiciones de venta, muchas veces con el envío gratuito y la devolución del producto sin tener que rendir cuentas al vendedor hacen que muchos compradores prefieran estas plataformas al comercio tradicional.

 

 

Pero el comercio local debe luchar por subir a este tren, debe actualizarse para recuperar este porcentaje de clientes perdido y para ello necesita una plataforma de venta en internet, una Tienda Online. Este espacio hace que pueda mostrar su catálogo de productos y sus precios de una forma rápida, sencilla y sin horarios de apertura, abierto 24 horas con pasarela de pago mediante diferentes métodos que hacen que una pequeña tienda pueda abrirse un hueco en el difícil  mundo del comercio online.

Es muy importante que los empresarios estén bien informados de estas SUBVENCIONES A FONDO PERDIDO PARA EL DESARROLLO WEB, normalmente del 80% del total, y que normalmente incluyen servicio de Marketing Digital e incluso anunciarse en nuestra revista eSmás digital. Para estar al día de estas ayudas la agencia ChantreMyC ofrece el servicio de Asesoramiento Gratuito de Subvenciones con el que informamos a nuestros clientes y potenciales clientes de las publicaciones de estas ayudas tanto por email como por WhatsApp, algo que los empresarios locales agradecen.

En la agencia ChantreMyC desarrollamos todo el proyecto subvencionado, prestando un servicio de asesoramiento contínuo al cliente en su digitalización, hasta el punto que ofrecemos jornadas de formación y manuales personalizados para la gestión de las tiendas y por supuesto atendemos todas las dudas que a nuestro cliente le pueda surgir.


Anunciantes en el número actual la revista eSmás:


Scroll to Top