Logo de la empresa

Tu hogar con las últimas tendencias

Jorge Jiménez | Revista eSmás Vilagarcía Nº 22

Sigue los consejos de nuestro interiorista experto para decorar tu hogar
Tu hogar con las últimas tendencias

Transformar esta vivienda dúplex fue un verdadero reto, pero el resultado valió la pena, sobre todo al contar con unos dueños que aportaron muchas ideas e inquietudes al proyecto. La distribución original era estándar, con un pasillo de puertas, una escalera escondida y todo en madera oscura, pero se trataba de buscar una vivienda joven, amplia y libre de obstáculos. 

  

Uniendo el recibidor, la cocina y el salón, con la apertura de unos grandes ventanales hacia la terraza, le conferimos mucha luz a este espacio, así como un ambiente cálido y una sensación relajante. Tuvimos una difícil elección con las puertas y los armarios casetonados negros. Los toques negros dan sobriedad y modernidad que, al mezclarlo con elementos dorados en mate viejo, le dan un aspecto actual y atemporal para perdurar en el tiempo.



Para el salón jugamos con sillones cúbicos, en negro sobre una pared en verde agua y textura tipo polipiel que aporta confort. En el dormitorio principal descubrimos un doble tabique contra el salón que aprovechamos para crear hornacinas que dan profundidad y amplían la perspectiva. El aseo social tiene un toque rústico con las betas viejas de la encimera del lavabo y el grifo de oro a juego con el papel de fondo. El espejo, siguiendo las pautas del resto de la vivienda, en negro. La escalera ha adquirido un aspecto ligero con chapa de hierro y peldaños de madera maciza, del mismo color que el resto de pavimento y que la tarima flotante para no perder la continuidad y la unidad de los materiales.

 

 

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top