Logo de la empresa

Un nuevo nacimiento para Wonder Company

Redacción revista eSmás | revista eSmás Vilagarcía Nº27 Invierno 2019

Se relanza el proyecto de la compañía.
Un nuevo nacimiento para Wonder Company

Wonder Company acaba de relanzar el proyecto de la compañía tras la eliminación de dos de los anteriores gestores. 
Esto será posible gracias a la creación de una nueva sociedad formada por tres grandes profesionales con una larga y exitosa trayectoria en la gestión empresarial. 

La nueva sociedad está formada por los emprendedores Javier Navaza, José Ramón García y Luis Pernas. 

Javier Navaza, quien es el socio-fundador de Wonder y quien trabajó por la sociedad desde sus inicios. Y como nuevos socios José Ramón García, emprendedor de éxito en el mundo de las telecomunicaciones pasa a formar parte de los socios inversores de la compañía, al igual que Luis Pernas, deportista internacional ya retirado  y empresario con muchos años de experiencia en el sector. Le avalan la creación y gestión como propietario de la cadena de gimnasios low cost más grande del Norte de España: Evofit, que además de ser socio dirigirá la gerencia de la empresa.

Los tres emprendedores unen fuerzas para hacer frente a una nueva gestión de negocio y garantizar que Wonder sea el gimnasio premium que debe ser.

Con esta nueva ampliación de capital Wonder Company se hace mucho más fuerte y podrá crecer por el territorio nacional e internacional de forma segura en todos sus modelos de negocio, Wonder Fitness, Gastrofit, Wonder Shop, Mister Nutrición, CrossFit Reebok y dos marcas propias de suplementación Ilab y Eternity así como la distribución para Galicia de Amix y Life Pro, expansión en modelos franquiciados y propios.

 

 

 

 

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top