Logo de la empresa

Únete a la evolución del fitness de Evofit

Daniela de Amorín | revista eSmás Vilagarcía Nº27 Invierno 2019

 

El ex-culturista Luis Pernas creó un nuevo concepto de gimnasio bajo el lema “Alta Calidad y Atención Personalizada"
Únete a la evolución del fitness de Evofit

Evofit Vilagarcía es el gimnasio más grande de la comarca de O Salnés y pertenece a la cadena de gimnasios low cost más importante del noroeste de España. Evofit nace de la mano del ex-culturista internacional Luis Pernas, que tras una larga experiencia como monitor y usuario de gimnasio, se propuso facilitar el acceso de la ciudadanía al deporte. Así nació un nuevo concepto de gimnasio bajo el lema “Alta Calidad y Atención Personalizada a Precios Low Cost”.
 

  • Alta calidad: Evofit cuenta con una amplia gama de máquinas aeróbicas y de pesas 100% USA de las marcas más destacadas del mercado mundial: Precor, Life Fitness, Hammer Strength… pero además incluye en su tarifa low cost una treintena de actividades monitorizadas por profesionales en sus distintas disciplinas: pilates, zumba, step, karate, bike, T.R.X etc.

    Evofit Vilagarcía

  • Servicio personalizado: Evofit pone a disposición de sus clientes un equipo profesional y humano que establece contacto con todos los usuarios para proporcionarles todas las herramientas necesarias. Evofit es un gimnasio dirigido a un público muy diverso en cuanto a nivel económico y edad, alejándose del elitismo de algunos gimnasios y fomentando un ambiente amable e inclusivo.

    Evofit para todos los públicos

  • Precios Low Cost: además de las tarifas económicas a partir de 19`90 + iva al mes, la filosofía de Evofit es ofrecer a sus usuarios y potenciales clientes ofertas continuas a lo largo del año. Con la Cuota Amigo cualquier socio puede traer a un amigo y obtener ambos un mes gratuito de gimnasio, ofreciendo así ventajas a los que ya son clientes. Y en el caso de que ninguno de los dos sea socio, también disponen de la Promo Dúo que regala la matrícula a dos personas que se inscriban juntas. Por último, Evofit dispone de un bono familiar de tarifa fija a través del cual los dos adultos de la unidad familiar pagan sus respectivas cuotas low cost y pueden llevar sin costes a mayores a TODOS sus hijos menores de 18 años a actividades como zumba junior o karate.


    Cuota amigo Evofit      


EVOFIT Vilagarcía ofrece estos increíbles servicios en una ubicación privilegiada, integrado en el Centro Comercial Arousa donde ocupa un espacio de dos plantas tras su reciente ampliación. El gimnasio está situado en el centro de la ciudad y habilitado con parking privado, muy económico si eres socio de Evofit, para evitar que tu salud se pueda ver perjudicada en los duros días de invierno. ¡Ven a Evofit y súmate a la evolución del fitness!

Evofit Vilagarcía gimnasio Low Cost

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top